Habrá un reboot de ‘El Príncipe del Rap’ y el protagonista será mujer… Dios mío

0
158

Antiguamente de Suicide squad, En búsqueda de la placer, Hitch o incluso Men in black, Will Smith nos alegró todas las tardes en los noventas con su sitcom El príncipe del rap y al parecer, esta serie regresará, aunque la nueva interpretación será una princesa la protagonista.

The fresh prince of Bel Air es una serie emblemática para todos los que vivieron en los noventas, tuvo 6 temporadas durante 1990 y 1996, con un total de 100 episodios. Este año se cumplen 22 abriles de la última temporada y es por ello que surgen rumores de un reboot, como los que acostumbra hacer Hollywood.

el príncipe del rap

ABC, productora diferente de la serie está en pláticas para hacer verdad el reboot, mientras tanto TMZ, compañía con los derechos de la serie, está planeando una linde de marcas para video y plataformas digitales, donde se incluye mercancía como una marca de ropa y de zapatos pero con el nombre Fresh princess of Bel Air.

De momento, no hay mucha información al respecto, no se sabe si, de ser una efectividad, se comienzo a tallar pronto y si regresaría cierto del nómina innovador, pero la idea es sólida.

el príncipe del rap

Encima, la compañía incluso está trabajando en una serie de caricaturas de la clan Banks y su sobrino Will, los bocetos los presentó tanto Will Smith en su cuenta de Instagram, como Howard Russell, encargado de la animación.

 

Anteriormel príncipe del rap

el príncipe del rapestafermo, algunos de los participantes en la serie, como DJ Jazzy Jeff (Jazz) ha hablado de que había pláticas sobre un reboot de la serie:

Han habido algunas pláticas con personas sobre hacer poco. Pienso que sería agradable si lo hicieran y traerlos de nuevo de la memoria. Es una rezo deber sido parte de poco que las personas siguen recordando y que aún le tienen cariño.

el príncipe del rap

Por aquellos que no recuerdan, El príncipe del rap es la historia de un novato que, para escapar de unos matones, se muda a Bel Air con sus tíos, una grupo rica que le cambia la vida; podría explicar esta historia de mil maneras, pero, lo mejor es escuchar a Will contarla en su rap:

Ajustado en la nostalgia.

El año pasado, parte del personal se unió para suceder una bonita tarde, sin secuestro, no todos los integrantes pudieron asistir, como James Avery, quien interpretara a Philip Banks, el tío de Will Smith, pues murió en el 2013.

el principe del rap reunión

gif el príncipe del rap abrazo

En entrevistas anteriores, Will Smith se ha mostrado renuente a que regrese la serie que lo lanzó a la auge, sin incautación, con la nueva ola de reboots a la que se unen Full House, Twin Peaks, Ghostbusters, entre muchas otras, puede que esta vez sea el momento para sacar las mejores rimas del cajón y regresar a Bel Air.

gif el príncipe del rap abrazo

¿Ustedes creen que sea una buena audacia revivir al Príncipe del Rap, o deberíamos de dejarlo en los noventas, donde pertenece?