Hace 10 años hizo la mejor fiesta del mundo y ‘Proyecto X’ se basó en ella; podría repetirla pronto

0
140

¿Recuerdan la película de Plan X? Aquella donde un clase de adolescentes tienen casa sola y arman una monumental borrachera a la que asisten cientos de personas, terminan destrozando el vecindario pero resulta ser la celebración más épica de todos los tiempos. Si no la han pasado, les recomiendo ampliamente que lo hagan.

Lo que tal vez no sabían es que la cinta se apoyo en un hecho vivo ocurrido hace 10 abriles, en Australia. Un pequeño llamado Corey Worthington, de entonces 16 abriles, convocó a una fiesta por medio de MySpace, pues sus padres habían surgido un par de días de descanso.

Lo que se pensó que sería poco tranquilo, terminó en un evento al que asistieron 500 personas que se abarrotaron en las calles de Narre Warren, un suburbio de Melbourne, Australia. Las personas, locas e intoxicadas, destruyeron autos, casas, incluso patrullas de policía, aquello fue el caos, y Corey se convirtió en una epígrafe…

Cuando la policía por fin pudo controlar el desastre, los medios de comunicación lograron enterarse estas graciosas imágenes de un despreocupado Corey que aseguró acontecer sido el alma de la fiesta más extenso registrada en Australia.

Ahora, 10 abriles posteriormente, quienes tuvieron el placer -y aquellos que quisieron asistir- planean repetir tremenda fiesta y convocan a una nueva donde miles de personas están más que apuntadas para ir. Aún se desconoce la locación, pero el ordenador dice que será, de nuevo, en Narre Warren.

Aún estamos planeando el entretenimiento de la confusión, hasta el momento hemos conseguido a algunos grandes de aquella época que quieren participar: Operator Please, The Potbelleez, Sam Sparro, Gabriella Cilmi y varios DJs que tocaron para el Ministry of Sound del año 2008.

Tal vez sea mentira, pero si no, la fiesta tendría un line up suficiente aseado para la nostalgia del 2008.

En cuanto a Corey, les gustará conocer que el “rey de la fiesta” dio el brinco a la triunfo gracias a sus acciones; apareció en Big Brother Australia, hizo un cover de Fight for Your Right (to party), de los Beastie Boys, creó una famosa compañía citación Not Sorry (un nombre consumado), y se casó hace dos abriles.

En el 2015 declaró no lamentar de ese día: “el recuerdo no se irá. Tenía 16, me divertí, siempre recordaré esas gafas amarillas con todo mi corazón”.

Se dice que la reunión se dará el 8 de enero del 2018, y la policía calma que no sea una réplica del desastre de hace 10 abriles.