Hacker borra de YouTube el video oficial de ‘Despacito’; es el héroe que necesitamos

0
214

Para muchos “Despacito” es la canción que definió el año 2017, para otros es un himno al coito y para la mayoría ya es el soundtrack de las pesadillas. Por eso seguramente estarán agradecidos con el hacker que borró la canción de YouTube.

Al alcanzar los 5,000,000,000 de reproducciones hace unas horas, el video que para muchos sigue siendo agradable de escuchar pero para otros es simplemente irritante posteriormente de reproducirse hasta el cansancio, desapareció de YouTube.

“Despacito” se convirtió en el video más pasado de todos los tiempos en YouTube. Y alguno tuvo la idea de borrarlo atacando a Vevo de YouTube. En algún momento, en emplazamiento de aparecer el video aparecían cinco sujetos enmascarados apuntando armas a la cámara, que corresponden a la serie de Netflix “La Casa de Papel”.

despacito hackeado

Cuando presionabas el tallo de play un mensaje advertía que el video no estaba arreglado. Pero este hackeo no afectó solo a Daddy Yankee y Luis Fonsi. Asimismo atacaron videos de Taylor Swift, Katy Perry, Selena Gomez, Justin Bieber, Drake y Shakira entre otros muchos.

El ataque se lo atribuyeron los hackers Prosox y Kuroi’sh, quienes publicaron el ulterior mensaje en los videos: “libertad para Palestina”. Todavía son los autores del hackeo a Now This News y BBC Arabic Alerts.

despacito

Vevo confirmó el ataque y dijo que se debió a una error de seguridad, misma que ya fue corregida. “Estamos trabajando para reinstalar los videos de nuestro catálogo y seguimos investigando la fuente de la falla”, dijeron en un comunicado. Actualmente los videos fueron restablecidos.

despacito gif