Hallan un “Perro congelado en la nieve” y corren a ayudarlo – descubren que esconde algo debajo

0
177

De no ser por este héroe de cuatro patas, la vida de la último podría favor viejo. Una historia más que demuestra porque el perro es el mejor amigo del hombre.

Los perros son los mejores amigos peludos de cuatro patas que podemos tener en casa y no sólo por el hecho de que son amorosos, cariñosos y muy leales sino porque siempre están al cuidado y protección de quienes aman y gracias a su instinto animal, logra alertarlos cuando hay peligro cerca. Un claro ejemplo es la sucesivo historia, pues gracias a la ayuda de este can la vida de una pequeña pudo salvarse.

Si no hubiera sido por la gran función de esta mascota, la pequeña hubiera perdido la vida. La pupila apareció en el portal de su casa sin explicación alguna cuando la temperatura bajó a menos 20 grados. Se presume que la madre dejó de estar a su cuidado.

Adecuado al extremo frío, la último tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir esa sombra.

 

Pero gracias a una maravillosa hecho realizada por un perro que se dio cuenta que la pupila se encontraba en peligro y actuó oportunamente, el prodigio ocurrió. Aceptablemente dicen que los perros son ángeles aquí en la tierra ¿estás de acuerdo?

Su acto sorprendió a todo el mundo, incluso ahora es considerado un héroe. El perro se acostó sobre la bebé, protegiéndolo con el calor de su cuerpo.

(function(d, s, id) var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/fr_FR/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Girl lost for 12 days in Siberian wilderness celebrates Xmas with dog that saved her04 February 2015Brave Karina…

Publiée par Tara Leela sur jeudi 5 février 2015

Los hechos relatan que la pequeña de cuatro abriles que rebate el nombre de Karina se salió de casa y caminó tanto, aparentemente jugando, que terminó perdiéndose en una remota región de Siberia, misma que está habitada por osos y lobos. 

Esta pupila estuvo alimentándose de bayas silvestres y bebiendo agua del río. Su perro nunca dejó de estar a su flanco ni dejó de protegerla de todo peligro que la acechaba. Incluso usó su cuerpo para mantenerla en calor y que esta sobreviviera.

Cuando la grupo de la último se percató de que había desaparecido, iniciaron una exhaustiva búsqueda, misma que se alargó por varios días pues parecía inverosímil dar con su paradero. 

Cuando se interrogó a la madre, esta dijo que pensó que la pupila y su perro habían seguido a su padre a un pueblo vecino y conveniente a que no existe comunicación telefónica, pensó que esta estaría de regreso cercano con él pero no fue así. Encima, admitió haberse descuidado en las labores domésticas perdiendo a la último de pinta por varias horas.

Finalmente su perro regresó a casa tras varios días, mismo que se encontraba muy inquieto y como sabían que era la mascota de la pequeña, decidieron no perderlo de sagacidad hasta que este terminó por llevarlos a donde se encontraba Karina.

Nadie creía que la último pudiese estar viva, no sólo el frío era intenso, asimismo el puesto en donde se había perdido era muy peligroso para una pupila de cuatro abriles y adicionalmente, eran muchos días sin alimentarse, las posibilidades eran mínimas sino es que nulas, dijeron los expertos.

¡Pero el fenómeno ocurrió y Karina fue encontrada con vida!

(function(d, s, id) var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/fr_FR/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Check out this unbelievable story: A little girl was lost in a remote region of Siberia, inhabited by bears and wolves,…

Publiée par John Tesh sur jeudi 14 août 2014

La secuencia fue verdaderamente conmovedora, por un instante perdieron de perspectiva al hijo hasta que finalmente miraron que se encontraba encima de un bulto y cuando se acercaron se dieron cuenta que la pequeña se encontraba bajo el cuerpo del perro, este no hizo otra cosa más que protegerla y darle calor.

Gracias a él Karina pudo retornar a casa sana y salva, sólo tenía unos rasguños, principalmente en sus pies por las largas caminatas que recorrió. 

La maravillosa entusiasmo del can le salvó la vida a la pequeña. Esta fue trasladada rápidamente a un hospital en donde los médicos no lograron interpretar cómo es que había sobrevivido tantos días. Por fortuna ahora se encuentra muy acertadamente. Sus padres han prometido no descuidarla ni un sólo segundo, adicionalmente de que a su costado siempre estaría su fiel amigo, ese peludo que le salvó la vida.

¿Qué sería de nosotros sin esos ángeles de cuatro patas? ¿Qué opinas acerca de esta historia? ¿Crees que los padres merezcan algún tipo de castigo? Danos tu opinión al respecto y difunde con los demás.

Para más notas, no dejes de apoyarnos con un like.

La entrada Hallan un “Perro congelado en la nieve” y corren a ayudarlo – descubren que esconde poco debajo se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.