Hermana de Dominique Gallego denunció violento acoso cibernético

0
40

Durante esta viaje, Salomé, hermana de Dominique Gallego, hizo una dificultoso denuncia en “La mañana de Chilevisión”. Matinal donde aseguró que hace cinco abriles un hombre la acosa cibernéticamente.

La muchacho de 24 abriles relató que ha recibido violentas amenazas por parte de este sujeto que la hostiga a través de redes sociales, quien incluso le ha enviado mensajes diciendo que la violará. Como si esto fuera poco, todavía ha creado perfiles falsos de la hermana de Dominique ofreciendo servicios sexuales, publicando su número de teléfono y dirección.

Lee aquí: Domi Gallego funó a Rodrigo Wainraihgt por dar “like” a famosa.

Esta situación ha provocado gran temor en Salomé Gallego, quien indicó: “Lleva cinco años molestándome, me llama de su teléfono personal. Se hace pasar por mí y ofrece servicios sexuales a nombre mío, publicando mi dirección y mi teléfono. Lo he pasado súper mal”.

En el programa de Chilevisión, la imberbe igualmente indicó que hace seis meses no era capaz de salir a la calle por temor. Por esta razón, realizó una denuncia en la Policía de Investigaciones, la que según sus palabras no prosperó por desatiendo de pruebas. Frente a eso, decidió hacerlo manifiesto para que el hombre de 26 abriles deje de acosarla.

Desde el espacio temprano se contactaron con los padres del involucrado y con el propio acosador, quien asimismo molesta a otras mujeres. Por su parte, la madre del sujeto dijo que desconocía la situación, pero que hablaría con él, ya que tenía problemas.

En tanto, el acosador respondió la señal que le hicieron desde el equipo, pero al informarle que estaban grabando una nota cortó el teléfono. Sin secuestro, al parecer la idea de Salomé funcionó, ya que desde el viernes pasado no ha recibido mensajes de este sujeto, quien incluso borró algunos de los perfiles falsos que creó con su fotografía.