Héroe salva a una chica que acababa de conocer en el ataque en Las Vegas; la escuda con su cuerpo

0
41

Un soldado de la cuadro de Estados Unidos estuvo presente en el tiroteo en Las Vegas y logró rescatar a una chica, arriesgando su propia vida.

El primer día de octubre se llenó de dolor para muchas personas que perdieron a algún ser querido y las historias de todos los presentes están saliendo a la luz.

Donde hay villanos hay héroes y la fresco tragedia de Las Vegas no podía ser la excepción. Mientras que algunos nos cuentan la historia detrás del maligno que perpetró la exterminamiento, nosotros nos enfocaremos en poco más positivo.

La breve historia del muchacha marino Brendan Kelly nos hablará de heroísmo y entrega por los demás.

Pero empezamos contándoles que una chica de nombre Renee Cesario llegó al festival Ruta 91 Harvest. Había conocido a Brendan y cuando el concierto comenzó, entreambos se alejaron de sus amigos para acercarse más al marco.

Todo era diversión, Renee y Brendan estaban pasando un gran momento bailando, hasta que se dieron cuenta de que se escuchaban los sonidos como de bengalas pero el bóveda celeste seguía complicado.

Adicionalmente el cantante de música country Jason Aldean seguía tocando así que no importaba; pero cuando Jason se detuvo y salió corriendo, Brendan supo que poco andaba mal.

En ese momento, Brendan tiró al suelo a Renee y la cubrió con su cuerpo. El ruido de la ráfaga de disparos continuaba y Brendan le dijo a Renee que tenían que salir de ahí, que no era seguro.

Brendan tomó la mano de Renee y jaló de ella para sacarla de un montón de personas que igualmente estaban en el suelo, algunas ya sin vida.

Tan pronto como se sintieron seguros Brendan dejó que la chica usara su teléfono para que llamara a su hermana Jenn y le dijera que estaban perfectamente.

A posteriori de un tiempo Jenn envió un mensaje a Brendan:

Jenn: muchas gracias desde el fondo de mi corazón por cuidar a mi hermana, en serio. Que tengas una tenebrosidad segura.

Brendan: absolutamente, es lo que hacemos, cuidar de los nuestros y los que están aproximadamente. Me alegra poseer estado ahí para ella en ese chiflado momento.

Jenn: eres increíble.

Brendan: más que atinado de hacerlo señorita.

La historia se volvió vírico muy rápido y todavía la madre de las hermanas, Lynne Cesario, se sumó a los agradecimientos para Brendan yuxtapuesto con otras personas.

Y ahora no solo le reconocen su heroísmo a Brendan sino que están alentando a Renee para que tengan una relación y que si se llegan a casar habrá personas de sobra que les darán regalos y servicios sin costo.

Un digno aplauso a este heroico hombre que expuso su vida por el bienestar de cierto más.