Hija de Alejandra Fosalba se lució en desfile de Levi´s

0
340

Anoche se realizó el impulso de la colección Primavera-Verano de la marca de jeans Levi´s en el Bar ‘La Sociedad’ de Vitacura. El evento contó con la décimo de la maniquí Fiona Jaederlund, hija longevo de la actriz Alejandra Fosalba.

Recordemos que, en agosto pasado, la nuevo de 15 abriles obtuvo el segundo puesto en el concurso Elite Model Look (Ve la nota acá).

Sin confiscación, este es el primer desfile profesional de la adolescente, tal como lo señaló la actriz de “Wena Profe” de TVN a LUN.

“Estaba muy nerviosa, pero siento que lo hizo tan bien que me relajé cuando la vi desfilando. Eso sí, con su papá siempre le estamos preguntando si de verdad le gusta el modelaje. Es una forma de asegurarnos de que lo pasa bien y que esto no se transforma en una obligación muy pesada para ella”, indicó al medio doméstico.
fiona
Fosalba gritó cada vez que su hija aparecía en la pasarela, pues está orgullosa de ella, tal como lo ha señalado en reiteradas ocasiones.

Por otro costado, Fiona reveló que ensayó dos veces para que saliera todo proporcionadamente sobre la pasarela. “Para Elite Model aprendí a desfilar y moverme en una pasarela, pero igual ensayé varias veces en mi casa. Mi mamá fue mi principal espectadora”, comentó.

fiona 2