Hija de Daniella Campos revolucionó el panel de “Bienvenidos”

0
84

Esta mañana, Daniella Campos visitó el estudio de “Bienvenidos”. Matinal de Canal 13 al que no llegó sola, pues su pequeña hija Maite estaba anejo a ella. La pupila es fruto de su relación con su cónyuge, el ingeniero Esteban Caldentey, y desde el primer minuto se robó las miradas en el programa.

La pequeña de tan solo un año de vida cautivó el corazón de los panelistas y televidentes, pues bailó, jugó y hasta modeló en el espacio conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

“Yo sabía que se iba a tomar el programa. Le encantan las cámaras”, decía su madre chocha al ver que su hija mostró gran desplante en el estudio.

Aunque Tonka y Pancha Merino felicitaron a la ex Miss Pimiento por la gran energía de su hija, ella reveló que no todo ha sido realizable para ella. Y es que, cuando Maite nació, estuvo muy circunspecto conveniente al hipertiroidismo que padece, lo que provocó que estuviera 16 días en la Dispositivo de Cuidados Intensivos (UCI).

“El proceso fue muy terrible porque estuvo en estado crítico cuando nació. Estuvo 16 días en la UCI, que es lo más terrible que he vivido en mi vida porque uno no solamente ve a sus hijos, ve a los otros papás que están a tu lado con enfermedades graves, entonces es muy traumático”, comentó Daniella.

hija daniella campos. 2

A esto añadió que, para hacerle acaecer un rato agradable a su hija, le contaban historias. “Le decíamos que estaba en una nave espacial que estaba viajando hacia la casa y que en cualquier minuto podía salir, pero a ella le costó mucho. Yo creo que la Flo también está ahí, está en ella, y sé que cuidó de su hermana cuando estaba mal”.

Recordemos que, hace unos abriles, Campos perdió a su hija Florencia Agustina luego de que la bebé sufriera un paro cardiorrespiratoio. Es por esto que Maite llegó a su vida para llenarlos de gozo.

“Ella tiene un ángel increíble, es súper especial. Entrega amor y tiene buena energía, donde llega está sonriendo”, concluyó.

Revisa aquí la reacción de los tuiteros: