Hija menor de Carolina Arregui se cambió el apellido por el de su padrastro

0
343

María Jesús tiene 17 abriles y cursa tercero medio. Hace poco debutó en la televisión actuando anejo a su madre, la actriz Carolina Arregui, en la teleserie “Wena Profe”, pero asegura que sus intereses profesionales son otros.

A futuro, le gustaría estudiar traducción en inglés o derecho. “No quiero estudiar teatro en Pimiento porque no me quiero aplicar al teatro… me gusta más la televisión“, señaló al diario Las Últimas Parte.

Al mismo medio, la muchacho entregó una información que la tiene acertado: Hace cinco meses logró cambiar legalmente su patronímico de Castro a Sothers, en honor al contemporáneo marido de su madre, el cirujano Roy Sothers. “No soy su hija biológica, pero él me crió desde los dos años”, comentó.

La media hermana de Mayte Rodríguez dice que tardó casi tres abriles el trámite para conquistar este cambio. “Decidí hacerlo por mi percepción de paternidad. Considero que Roy es mi papá: él me enseñó a nadar y a andar en bicicleta. Él fue la única figura paterna que tuve”, detalla.

Con su padre biológico tiene poca relación, pero es una valor propia. “Cuando era más chica lo veía en Navidad o en mi cumpleaños, pero después esa relación se cortó”, comentó a LUN.

Encima, aclara que “desde chica consideré a Roy como mi papá y no quería que se sintiera incómodo si me acercaba a mi papá biológico”. 

La cercanía entre ellos es evidente, pues así lo ha demostrado ella en sus redes sociales, donde varias veces ha compartido fotos del presente con el médico.