Hincha reclama a Argentina con tatuaje de la ‘dignidad’ de Los Simpson; todos se tatúan lo mismo

0
47

Argentina hizo sudar frío a todos sus seguidores en la clasificación sudamericana al mundial. Ayer se jugó simultáneamente la última ronda y para entonces estaba fuera del mundial; sin confiscación, finalmente pasaron, aunque tal vez gracias a un tuitero que les recordó lo que es la dignidad con un tuit.

“La dignidad, ¿no conoces la dignidad cuando la ves?”, explica el papá de Milhouse en la serie animada Los Simpsons a su esposa, cuando están a punto de separarse. El dibujo de Kirk Van Houten es “la dignidad”, y ese es el tatuaje que el hincha argentino tenía en el mecenas.

Argentina, con jugadores de gran nivel y subcampeón del pasado mundial, estuvo a punto de quedarse fuera del mundial cuando una semana antiguamente empató con Perú. Así, durante este distracción el tuitero @Eckerdt_Franco notó el tatuaje puro en el rama de un hincha.

dignidad

Compartió en Twitter la imagen que capturó en televisión con la epígrafe: “Tiene tatuada la dignidad, señores”. Misma propiedad pudoroso que reclaman a los jugadores de sus seleccionados. La foto se volvió vírico en las redes con más de 12 mil retuits y 35 mil “me gusta”.

dignidad

La imagen del fanático muestra a un hincha que se agarra la capital desesperado luego de dejar ir la oportunidad de ponerse en puestos de clasificación. En la secuencia a la que se hace narración, distintos matrimonios acuden a la casa de los Simpsons y juegan un diversión de adivinar con dibujos.

El papá de Milhouse dibuja una figura al azar y explica que era “la dignidad”, poco que él ya no conoce desde que está casado con su esposa. Esta es la campo que termina con el coyunda de los padres de Milhouse:

Twitter reaccionó con muchos comentarios a la publicación del hincha que probablemente hizo despertar a una Argentina aletargada que estuvo a punto de quedarse fuera del mundial, e incluso muchos corrieron a tatuársela: