Hombre come con tenedor y cuchillo en McDonalds y es la burla de todo Internet

0
85

Caballeros, me apena recalcarlo, pero pareciera que la masculinidad va en decadencia día con día. Sí, como lo leyeron.

Nuestros antepasados solían cazar mamuts, matar grandes bestias para residir de ellas y el hombre solía ser el fuerte alfa, espinazo plateado del que ahora nos jactamos y que día con día se va convirtiendo en un bello regalo.

La desarrollo ha llegado al punto en el que un hombre, como el que les presentaremos a continuación, prefiere ingerir en un restaurante de comida rápida con tenedor y cuchillo que con sus propias manos, ¡qué desdicha!

Tal vez piensen que debemos perdonar su equivocación, pues no está degustando una hamburguesa, sino unos nuggets de pollo, los cuales están diseñados para comerse con las manos, poner un poco de salsa o adobo y llevarlo directo a la boca. No importa de qué país seas, hombre, esto simplemente es imperdonable.

atrever

Pero sí, criaturas como este hombre existen, una vez vi a uno que comía pizza con cubiertos, ¡sí, con cubiertos les digo! ¿Cuándo terminará esta exterminamiento?

No digo que hagamos lo que nuestros antepasados, no quiero que salgan a la vida a cazar animales, ¡pero por Jehová! La grasosa y deliciosa comida chatarra se come con las manos, y punto.