Hugh Jackman renunció a Wolverine por culpa de Jerry Seinfeld; la razón tiene mucha clase

0
73

Uno de los más grandes superhéroes en pantalla es Wolverine, la razón por la que las películas de los X-Men fueron tan populares desde el inicio, fue que Hugh Jackman interpretó a este personaje.

De la primera cinta a Logan han pasado 17 abriles; por ende Hugh Jackman pensó que era buen momento de colgar el traje y esconder las garras, para dejar que algún más interprete a este superhéroe.

Pero esta osadía no fue poco que tomó a la ligera y hubo algún que influyó en ella: Jerry Seinfeld.

Esto fue lo que Hugh Jackman dijo en una plática con Willem Dafoe para Variety –los dos actores han estado en el mundo de los superhéroes, uno como héroe y el otro como villano- y hablaron de cómo ha cambiado este tipo de cine en los últimos abriles.

gif seinfeld risa

Jackman reveló por qué decidió renunciar a Wolverine y mencionó una conversación que tuvo con Jerry Seinfeld, y antiguamente de que los fans de Marvel empiecen a maldecir al comediante, hay que afirmar que sus argumentos fueron completamente validos:

Él dijo: ‘Siempre he creído que nunca deberías de llevar toda la creatividad porque es casi una delegación muy de Hércules asomar de nuevo. Siempre deberías de tener poco en el tanque. Dejar la fiesta antiguamente de que sea muy tarde’.

logah hugh jackman

Esta conversación se desató cuando Jackman se encontró con Seinfeld y le preguntó por qué decidió que era buen momento de terminar con su exitoso programa.

gif jerry seinfeld

En otras entrevistas, Jackman ha dicho que el hecho que él deje de ser Wolverine no significa que ya no saldrá este personaje en los X-Men, él cree conveniente que otros actores pueden interpretar el rol que comparó con personajes como James Bond y Batman.

Puede que tenga razón, que no sea tan malo un cambio de actor en el papel de Logan, aunque todos pensamos que, no importa quien sea, no será lo mismo sin él.

logan en la lluvia

Todo lo que nos queda hacer es aceptar su valentía y despedir a Jackman del universo X-Men. Adiós vaquero.

Si quieres ver la charla completa entre Jackman y Dafoe, puedes hacerlo a continuación, usa 29:05 minutos de tu vida para escuchar a Wolverine y al Duende Verde dialogar de sus cosas: