Humorista que triunfó en el Festival de Viña del Mar sufre alcoholismo

0
84

Impacto provocó una nota que emitió este jueves el matinal “Muy buenos días”, de TVN. En ella, mostraron el drama que atraviesa el humorista Óscar Gangas, quien triunfó el año 2011 en el Festival de Viñedo del Mar y hoy sufre de dipsomanía, problema que lo llevó a conducirse solo en una pequeña dormitorio.

Recordemos que el hombre fue pifiado en la Finca Vergara en 1998, pero tuvo su revancha hace seis abriles, cuando se adjudicó dos antorchas y el gratitud del manifiesto. Luego de esto, en 2014, fue diagnosticado con un cáncer estomacal en etapa tres.

Tras comenzar su tratamiento con quimioterapia, el hombre logró vencer esta enfermedad, sin secuestro, hoy en día se declara un alcohólico ocasional, tal como lo reveló en el matinal del canal estatal.

“Soy alcohólico ocasional. De repente me tomo un copete dos o tres días, me cuesta salir”, sinceró, para a posteriori añadir: “Yo cuando me doy al copete le doy hasta ver que no hay nada”.

Óscar contó detalles sobre los momentos en que comienza a absorber. “Yo soy alcohólico en los malos momentos (…) soy de tomar solo, tomar en forma silenciosa”, aseguró, confesando encima que, cuando debe realizar eventos, deja de tomar días antiguamente para presentarse de la mejor guisa posible frente a el publico, aclarando que nunca ha hecho un show en estado etílico.

Gangas comentó a los animadores del matinal que intentó ocultar este problema a sus hijos, pero ellos rápidamente se dieron cuenta. De hecho, contó que uno de ellos tuvo un problema de anexión hace un tiempo, del cual logró rehabilitarse, pero el humorista confesó que le atemoriza hacer lo mismo.

oscar gangas 2

Tras esta cruda confesión, Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida apareció en pantalla para ofrecer su ayuda al hombre, pues recordó que él vivió un tema similar de anexión hace abriles. Por esta razón, actualmente ayuda a muchas personas que tienen este tipo de problema a través de un centro de rehabilitación, realizando el mismo ofrecimiento a Óscar Gangas, quien finalmente aceptó.