Ignacio Lastra y Julia Fernández celebraron 5 meses de pololeo con romántica sesión de fotos

0
226

La pareja, que se conoció al interior del reality “Doble Tentación” recientemente cumplió cinco meses de pololeo, por lo que mostraron a través de sus redes sociales parte de la celebración.

Ahora, la brasileña y el chileno posaron en una romántica sesión fotográfica para Mega.cl y de paso hablaron sobre cómo va la relación viviendo juntos.

“Estamos empezando una vida nueva. Estamos comprando las cosas de nuestro sección, muy motivados con ese tema de comportarse juntos. Nos proyectamos para mucho tiempo“, señala Julia Fernández.

Frente a la pregunta de si piensa que Ignacio Losa es el indicado, ella respondió segura: “Él es el hombre de mi vida”. Por su parte, el musculoso maniquí dijo que si en algún momento dije que otra persona pudo ocurrir sido, yo creo que era poco de inmadurez. Ahora estoy más reflexivo, tengo las cosas más claras, proyectos grandes y concretos. Así que puedo afirmar que ella es el acto sexual de mi vida, por poco está compartiendo un hogar conmigo por primera vez, poco que yo nunca antaño había vivido”.

Revisa las fotografías: