Impacto por publicación argentina que trata a Cecilia Bolocco de “fracasada”

0
284

El miércoles 20 de septiembre, el diario La Nación de Argentina, en su sección de espectáculos, publicaba un texto dedicado a la Miss Universo chilena, Cecilia Bolocco, pero no se refería a ella precisamente en los mejores términos.

El artículo del periodista Pablo Damián Mascareño repasa la vida de la mujer de 52 abriles, asegurando que “tiene fama, fortuna y poder, pero sus parejas han naufragado una y otra vez; escándalos y padecimientos de una vida solitaria”.

Sin bloqueo, fue el titular lo que más llamó la atención, pues se refiere a ella como una “reina sin corona” y adicionalmente la trata de “fracasada”. ¿Qué tal?

Frente a esto, el programa “Intrusos”, de La Red, buscó a la hermana de Diana Bolocco para preguntarle por la polémica publicación.

“¿Por qué reina sin corona? ¡Tengo dos coronas! Pero bueno, déjalos. No voy a comentar nada de Argentina, porque no tiene sentido”, comenzó respondiendo ella.

Encima, el programa de faramalla hizo hincapié en el contenido mentiroso del artículo, que señala en el postrero párrafo que la ex reina de belleza vive sola con su hijo “bajo un estricto perfil bajo… y sabe que el amor sigue siendo una cuenta pendiente”. 

Sin requisa, y como sabemos, Cecilia se encuentra en una relación con el patrón José Patricio Daire, que la acompaña a todos lados y a quien Mayor Menem considera una verdadera figura paternal.

Revisa aquí la reacción de la ex Miss Universo: