Indigente pide ser encarcelado en el día de su cumpleaños; quería un lugar acogedor y comida

0
30

Un vagabundo del Reino Unido ha pedido que se cancele su arbitrio condicional para no sobrevenir su próximo cumpleaños solo en las calles.

Bradley Grimes es un pequeño de 22 abriles con autismo y un tumor cerebral; ha pasado su vida deambulando de aquí a allá en orfanatos e instituciones de caridad.

El viernes pasado Bradley se presentó a una corte para reconocer que había violado una sentencia de cuatro meses de prisión suspendida por un delito de posesión de armas que había cometido y que le gustaría ser encarcelado.

El abogado defensor de Bradley agregó que él le había pedido que se activara la suspensión de su arbitrio condicional para estar en la gayola durante la sucesivo temporada; adicionalmente el cumpleaños de Bradley es el ulterior lunes 9 de octubre.

Aunque sonaba increíble que se presentara así mínimo más, la trabajadora social de la corte consideró que por lo menos así “él despertaría el día de su cumpleaños en un lugar tibio y sería alimentado”.

El magistrado Simon Bourne-Arton dice que la situación de Bradley es complicada porque de darle una sentencia corta estaría de nuevo viviendo como un vagabundo en las calles, pero siquiera le puede dar un extenso tiempo en prisión por su delito.

El enjuiciador ha decidido que el caso de Bradley será revisado hasta el 9 de octubre; mientras tanto el pequeño permanece detenido.

Suena extraño que cualquiera quiera sobrevenir su cumpleaños en prisión, pero cuando tienes una vida sin hogar, cualquier cosa es preferible a las calles.

¿No les recuerda un poco a Tin Tan tratando de ser encarcelado para no producirse penuria en navidad?