Infinity War rompe récords de preventa; supera a las últimas 7 películas de Marvel

0
109

Si Black Panther fue un éxito resolutivo en la taquilla, no podemos imaginar lo que será la nueva película de Los Vengadores, que se ha venido anunciando como la más ambiciosa del Universo Marvel, donde veremos a los más grandes héroes.

De acuerdo a Fandango, esta película se ha convertido en la que más ha vendido en la preventa, en la historia de las películas de superhéroes, y así tenía que ser, pues reúne a los personajes que los fanáticos aman, en una sola cinta.

Para que te des una idea, esta nueva entrega de la dinastía ha vendido más boletos en preventa que lo que hicieron Capitán América: Civil War, Ant-Man, Black Panther, Thor: Ragnarok, Spider-Man: Homecoming, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Doctor Strange… ¡juntas!

Desde ahora podemos proponer que será la película de superhéroes más taquillera de todos los tiempos, y es que los Estudios Marvel le apostaron a una producción enorme, donde veremos los Guardianes de la Galaxia, Spiderman, Iron Man, Hulk, Black Panther, Capitán América y muchos más, en la misma historia.

Vengadores: Infinity War

Pero esto no ha sido regalado, pues son ya 18 películas que han ido preparando al manifiesto para este momento, por ello, no es de desterrar la enorme convocatoria que ha generado Infinity War, aunque algunos fans ven el peligro de que sea solo una “película puente”, es opinar, que solo sirva para preparar el contorno y la verdadera movimiento y desenlace de esta historia esté en la cinta que se estrenará en 2019.

De hecho, ya se sabe que uno o más de Los Vengadores morirá en esta dinastía, aunque no se ha confirmado si será en esta entrega o hasta la próximo, aunque obviamente deberán ocurrir cosas interesantes, para incrementar las ganas de los fanáticos.

Thanos

La cita es el 27 de abril, día del estreno, y otras sagas de este tipo son las que habían rebasado los 200 millones de dólares en preventa, como Star Wars: El final Jedi y El despertar de la Fuerza, así como Jurassic World y por supuesto, Black Panther.

Así que si Black Panther, ya en taquilla, superó los 1,300 millones de dólares, veremos hasta dónde llega el enorme conjunto de superhéroes…

La sinopsis de la cinta señala:

Un alucinación cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 abriles y que albarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Vengadores: Infinity War, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheróicos deben estar dispuestos a inmolar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos, antiguamente de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.

Suena lo suficientemente interesante como para contribuir con tu entrada al enorme récord que seguro impondrá Infinity War