Ingrid Aceitón muestra su cintura de avispa en Instagram

0
85

El verano se acerca a pasos agigantados y varias han sido las famosas que ya se pusieron a entrenar y poner en destreza sus mejores trucos para fulgurar más delgadas durante sus reposo. Es el caso de Ingrid Aceitón, ex participante del reality “¿Volverías con tu ex?”, quien siempre se ha caracterizado por ser flaca, pero ahora sorprendió a sus seguidores con su cintura de avispa.

Lee aquí: Nuevamente, Ingrid Aceitón es criticada por exceso de Photoshop.

La maniquí publicó una imagen en su cuenta de Instagram luciendo una venda reductora, popular complemento que promete acentuar la cintura y eliminar algunos centímetros.

“¡Hola, amigas! Les tengo un muy buen cantidad. En @jocii_fajas encontrarán las mejores fajas para moldear la cintura 😚, escribió la chiquilla en la red social.

ingrid

Aunque varias faranduleras se han sumado a esta moda, los especialistas han manifestado en reiteradas ocasiones que su uso puede ser peligroso.

“El uso prolongado de ropa ajustada con el objetivo de reducir tallas podría traer algunas situaciones perjudiciales para la salud. En el caso de fajas u otras prendas que presionen el tórax, su uso podría interrumpir los procesos respiratorios normales al impedir un normal desplazamiento de la caja torácica y, en un caso muy extremo, la falta de una correcta ventilación podría provocar déficit de oxígeno, pasando por mareos y llegar a desmayos”, señaló Álvaro Quiroz, profesor de la Escuela de Pedagogía en Educación Física de la Universidad del Pacífico.

ingrid aceiton

¿Usarías este método para resumir esa zona?