Ingrid Cruz complicada por perfiles falsos en redes sociales

0
217

Hace unos días, Ingrid Cruz funó en redes sociales a “chantas” que se hacían suceder por ella. Situación que tiene muy complicada a la actriz de mega, pues adicionalmente de hacerse advenir por ella hablando con los usuarios, hicieron concursos para sortear un coche, jugando con la esperanza de la concurrencia.

Tras darse a conocer esta aviso, la protagonista de “Tranquilo Papá” habló con Las Últimas Informativo, donde explicó cómo se sentía con esta situación. “Es como una usurpación de identidad, pero lo peor que hizo fue que ofreció un concurso falso y engañó a mucha gente” indicó.

Esto es lo que más molestó a Cruz, ya que quien está detrás de esto, juega con la muchedumbre, “lo que más me molesta es que él o ella está jugando con la gente. Igual me da lata que escriba cosas como si fuera yo, pero eso genera mucho menos daño” aseguro.

Sin bloqueo esto no es todo, pues a altas horas de la tenebrosidad, quien se está haciendo sobrevenir por la actriz de mega, publica cosas subidas de tono. “Esta persona pone cosas medias hot en la noche y obvio que da lata. Hay gente que lee eso como si fuera yo y no soy yo, no es mi forma de escribir” reveló.

Para posteriormente concluir, “Ya tienen bastante con las amenazas y las filtraciones de fotos y derechos”.