Ingrid Cruz recibió bella propuesta de matrimonio

0
54

La actriz Ingrid Cruz aparece cada tarde en las pantallas de Mega con su personaje de Pamela, en la teleserie vespertina “Tranquilo Papá”. Un rol con el que se ha vacada una vez más el cariño del conocido.

Durante la excursión de este lunes, la actriz visitó el Instituto Teletón para compartir con los niños y llevarles un momento de alegría, pero no imaginó que un pequeño la sorprendería con una bella sorpresa: le propuso nupcias.

Situación de la que habló en su cuenta de Instagram, donde publicó un breve clip contiguo a su enamorado, Abraham.

“¡¡Con el corazón llenito de simpatía!! ¡Gracias a @teleton_chile por permitirme esta gran tarde! A veces se me olvida que se puede ser eficaz con tan poco. PURO AMOR  No se olviden, este 1 y 2 de diciembre 💪🏼 @teleton_2017 #elabrazodetodos #puroamor #🙌🏻”, escribió Ingrid yuxtapuesto al video que en pocas horas superó las 17 mil visualizaciones.

Lee aquí: Ingrid Cruz reclama contra Mega por no exhibir “The Switch 2”.

Rostro que fue comentado por los seguidores de la actriz, quienes destacaron el aristocrático corazón que tiene y su disposición para siempre ayudar a quienes más lo necesitan.

“Tu corazón es inmenso, y el universo siempre va a conspirar a tu favor “, “Así es, querida. Mientras tengas el ❤ llenito de amor es suficiente. Me gustó verte hoy ROSTRO: bella y feliz” y “Aaaaah, qué bello. Un beso grande y todo el apoyo a la Teletón este 1 y 2 de diciembre”, fueron algunos de los mensajes que recibió.