Insulto a Carmen Gloria Arroyo en programa “Se busca” fue repudiado en la web

0
117

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de “Se busca”, programa de Chilevisión conducido por Carmen Fama Riachuelo y Andres Alemparte, el cual está obteniendo buenos resultados de sintonía, siguiendo muy de cerca a la desafío de Canal 13, “Contra viento y marea” de Francisco Saavedra.

Entre las 22:44 y 00:11 horas, mega obtuvo el primer circunstancia de la sintonía con su teleserie “Perdona nuestros pecados”, la que obtuvo 22,9 puntos. El segundo puesto fue para el programa que muestra la historia de simpatía de diferentes novios antaño de salir al altar del canal de Andrónico Luksic, el que se quedó con 12,9; mientras que en tercer espacio quedó el docureality de recuentro entre familiares que llevan varios abriles sin hallarse o que nunca se han trillado con 10,7 unidades.

Lee aquí: ¡No se soportan! La enemistad entre Carmen Gloria Arroyo y Fran García-Huidobro.

Pero sin duda, la desafío de chilevisión se tomó las redes sociales luego de que se presentara la historia de Priscila, una mujer de 30 abriles que fue abandonada por su padre cuando solo era solo una pupila. Pero para sorpresa del equipo de investigación del canal, se encontraron con un hombre violento y sin interés por conversar con su hija, lo que molestó a Carmen Fama.

La abogada decidió encararlo luego de que él rechazara nuevamente a Priscila. “No quiero hablar con usted”, “no me moleste” y “voy a llamar a Carabineros”, fueron algunas de las reacciones de este padre.

Sin secuestro, todo cambió de tono cuando insultó a la abogada a quien le dijo: “Ándate a la c*******, no dejai’ de molestarme”.

La animadora de chilevisión no aguantó el insulto y le respondió duramente al hombre que abandonó a su hija. “Yo lo único que quería decirle era que su hija está destrozada en mi auto, llorando por la forma en que usted la trató. No sólo la abandonó hace 30 años, sino que ahora la insulta y la echa. ¿Sabe qué quería decirle? Que ella quería una familia, que necesita un papá. Ya no le interesa un peso suyo, quiere cariño”, señaló molesta.

Mira aquí el tenso momento:

Finalmente Priscila se mostró decepcionada de la reacción de su padre a quien trató de ‘cobarde’, para después dejarse llevar el división, mostrándose posteriormente de todo tranquila ya que pudo darle un cerradura a esta dolorosa etapa de su vida.

Por su parte, Carmen Delicia Riachuelo se refirió a lo ocurrido en su cuenta de Instagram donde escribió un extenso texto repudiando cualquier tipo de golpe. “No puedo dejar de mencionar el capítulo de hoy donde, no con poco miedo, enfrente a un padre que no quiso escuchar a su hija. En mi vida he visto casos así y peores, por lo mismo lo que más me ha sorprendido no tiene que ver con este padre, quiero destacar a todos quienes, mayormente hombres (aunque no un gran número) me escribieron para reprocharme haberle contestado, para decirme que lo correcto era no haber ido, para increparme mi conducta insultante, a todos ellos les digo: Señores, las mujeres hemos cambiado, hoy levantamos la frente y alzamos la voz y sin insultos ni agresión decimos lo que pensamos, hoy las mujeres no tenemos miedo a luchar por lo que creemos justo. Hablar fuerte, claro y decir las cosas por su nombre no es un insulto como si lo fue el CTM del respetable padre al que defienden”, dice parte de su mensaje.

Gracias por todos los maravillosos msj que me han escrito, los he leído todos, aunque no alcanzó a responder todos. Se Busca CHV ha sido una experiencia increíble, un regalo de la vida, he comprometido el alma en cada historia, me han removido antiguas heridas pero también he ido sanando junto a cada uno de los protagonistas a quienes agradezco enormemente la confianza que pusieron en nuestras manos. Cada historia refleja parte de nuestra sociedad, de nuestro chile de verdad, ese que aveces nos gusta esconder: clasista, racista, machista, violento. Pero no nos desanimemos, he vivido un buen rato y conocido un montón de gente y aún sigo pensando que los buenos son muchísimos más pero más silenciosos. No puedo dejar de mencionar el capítulo de hoy donde, no con poco miedo, enfrente a un padre que no quiso escuchar a su hija. En mi vida he visto casos así y peores, por lo mismo lo que más me ha sorprendido no tiene que ver con este padre, quiero destacar a todos quienes, mayormente hombres (aunque no un gran número) me escribieron para reprocharme haberle contestado, para decirme que lo correcto era no haber ido, para increparme mi conducta insultante, a todos ellos les digo: Señores, las mujeres hemos cambiado, hoy levantamos la frente y alzamos la voz y sin insultos ni agresión decimos lo que pensamos, hoy las mujeres no tenemos miedo a luchar por lo que creemos justo. Hablar fuerte, claro y decir las cosas por su nombre no es un insulto como si lo fue el CTM del respetable padre al que defienden

A post shared by Carmen Paraíso (@cg_arroyo) on Oct 2, 2017 at 9:36pm PDT

En Twitter asimismo reaccionaron delante este episodio:

tuit 2

tuit 3

tuit 4

tuit

¿Qué opinas?.