Integrante de los Backstreet Boys es acusado de violación por cantante estadounidense

0
62

Nuevamente, otro miembro del espectáculo internacional se ha manido envuelto en un caso de violación. Esta vez, el protagonista es Nick Carter, constituyente de los Backstreet Boys, quien fue marcado por la cantautora estadounidense Melissa Schuman, de acontecer abusado de ella.

Hechos que fueron denunciados a través del blog personal de la intérprete, quien reveló que Carter, la violó cuando ella tenía 18 abriles y él 22. Situación que ocurrió, luego de que los dos se conocieron tras participar de una película.

Según las palabras de Schuman, todo ocurrió cuando el cantante la invitó a sobrevenir un día juntos, para luego, con el paso de las horas, hospedarse en el sección de un amigo. Luego, comenzaron a besarse y él, habría intentado ir más lehos, sin incautación, Melissa no quiso continuar, ya que por su religión debía cumplir su virginidad.

Pero pese a las negaciones de la inexperto, el continuó y tras múltiples abusos, Nick, la violó.

“Me tiró sobre la cama y se subió encima de mí. Una vez más, le dije que era virgen y que no quería tener relaciones sexuales. Le dije que me estaba guardando para mi futuro esposo. Lo dije una y otra vez. Susurró en mi oído para atraerme: ‘Podría ser tu esposo’”, dice parte del relato que publicó Melissa Schuman.

Frente a esta cargo, muchos cibernautas le comenzaron a preguntar por qué no había denunciado antiguamente. A lo que ella respondió que por miedo a la humillación y por temas legales, ya que adecuado al poder de Nick Carter, ella habría perdido el sensatez.

melissa schumman

Finalmente, la mujer publicó un mensaje de agradecimiento en su Twitter, por todo el apoyo que ha recibido, tras hacer pública esta lamentable situación.

“Sólo quiero dar las gracias a todos por la efusión de amor y apoyo. Gracias por el testimonio de mi historia. Gracias por ofrecerme un lugar seguro para ser abierta y vulnerable. Los amo. Gracias por ayudarme en la sanación que necesitaba tan desesperadamente. Ahora soy libre”, escribió la actor.