Integrantes de “Mucho Gusto” no asistieron a recibir premio en el Copihue de Oro

0
83

La transmisión de los Copihue de Oro, tiene su primera polémica, y esta se relaciona con la marcha de los integrantes del matinal “Mucho Gusto”, quienes fueron elegidos por el notorio cómo el mejor matinal de la televisión chilena, pero no fueron a tomar su premio.

Situación que fue duramente criticada por los comentaristas del evento, entre ellos: Francisco Saavedra, Francisca Merino, Hugo Valencia, Angélica Castro y Alejandra Valle.

Lee aquí: ¿Qué se hizo en el rostro? Pancho Saavedra es criticado por su rejuvenecida imagen.

Pero fue precisamente la conductora de “Intrusos”, quien aseguró que el programa de Mega no quiso asistir a la premiación por las pifias que recibió Luis Jara el año pasado.

Recordemos que el cantante, fue abucheado por el notorio asistente, luego de ingresar en 2016, el premio como mejor animador de la pantalla chica.

Todo ligero para animar el #CopihuedeOro 2017 en @SunMonticello

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Estrella V. (@karol_lucerov) on Nov 24, 2017 at 3:51pm PST

Por esta razón, habrían decidido no asistir al evento, sin confiscación, Karol Estrella, quien fue el animador que entregó este premio unido a la actriz Carolina Arregui, fue quien recibió el galardón, agradeciendo el cariño del conocido, pero de guisa muy seria e incómoda.

¿Qué te parece la postura de los integrantes de ‘Mucho Inclinación’?.