Intendente Orrego advierte a los hinchas: "Estamos con tarjeta amarilla por parte de la FIFA"

0
188

El Intendente Metropolitano, Claudio Orrego hizo una reconocimiento inspectiva al Estadio Doméstico en la previa del duelo Clasificatorio entre Chile y Perú y aprovechó de hacer un llamado a los hinchas; “estamos con polímero amarilla por parte de la FIFA “.

“Queremos hacer un llamado a todos los hinchas que asisten a apoyar a la ‘Roja’ a memorar que estamos con polímero amarilla por parte de la FIFA. Acá necesitamos un buen comportamiento interiormente y fuera de la cancha, sin cantos ofensivos contra nuestros rivales“, indicó el intendente”, comentó.

La autoridad de la Región Metropolitana visitó el circuito deportivo en compañía de representantes de la ANFP, Carabineros y la Seremi de Salubridad y sostuvo que “vamos a tener el despliegue de seguridad habitual en estos partido“.

Sebastián Tostado, secretario caudillo de la ANFP señaló que se reunieron “con el objetivo de concienciar para que el principal protagonista del espectáculo sea el fútbol y el aliento de nuestros hinchas a la Selección, evitando cánticos xenófobos o discriminatorios que puedan entenderse así por parte de la Comisión de Disciplina de la FIFA”, indicó, según publicó emol.

El Intendente Orrego aseguró que reforzarán el Transantiago y el Patrón y que la idea es que la multitud llegue temprano “y lo más mas importante es que tengamos un gran partido con un comportamiento excelente interiormente de la cancha y en la museo“, puntualizó.

El partido comenzará a las 20:30 horas y las puertas del Estadio Doméstico lo harán tres horas antiguamente con 172 controles en los accesos, 110 ingresos, 110 validadores de entradas y 456 guardias.

Fuente:T13.cl