Islandia te pagará 4,000 dólares al mes por mudarte allá para conocer y ver mujeres

0
79

Tal vez recuerdes la invitación (tristementente falsa) que se hizo vírico para que quien quisiera irse a Islandia lo hiciera, mientras se casara con una o dos bellas islandesas, y el gobierno le pagaría 5 mil dólares al mes. Bueno, todavía puedes hacerlo gracias a esta vacante que ofrece 4 mil dólares mensuales.

Aunque no te ofrecerán plata por casarte con sus mujeres, la vacante consiste en mudarte a Islandia y alucinar por todo el mundo durante tres meses. La proposición de trabajo es existente y es ofrecida por una aerolínea.

Wow Air, una aerolínea de Islandia ofrece este trabajo de ensueño en el que podrás desempeñarte como gurú de alucinación. Podrás mudarte a Islandia y durante tres meses alucinar por todo el mundo y tomar fotografías y videos. No solo eso sino que podrás resistir un colega.

wow

Este trabajo será del 1 de junio al 15 de agosto. En esa término deberás presentarte al país nórdico y luego salir de alucinación en la aerolínea para hacer una orientador de viajes digital.

Así que si eres creativo y sabes manejar cámara y video, esta es tu oportunidad de tener un trabajo de ensueño e instalarte en la haber Reijkavík. Durante 10 semanas de trabajo intenso deberás hacer 8 distintos viajes a destinos internacionales de Wow y a otros 4 destinos en Islandia. Cada uno de los viajes tendrá una duración de 2 a 4 días.

islandia

En el alucinación deberás respaldar los vlogs y el Instagram con las historias de tus viajes. Deberás hacer una reseña de cocina, vida nocturna y actividades para hacer en el destino indicado. A cambio recibirás un salario de ensueño: 4,000 dólares al mes.

Los requisitos para concursar por el empleo son tener cuenta de Facebook, despachar un video de 2 minutos de un alucinación en tu país de residencia y subirlo a la página oficial. Ahí puedes consultar el resto de los requerimientos para aplicar. La momento confín es el 14 de mayo, por lo que te aconsejamos que te apures.

islandesas