Ivette Vergara encanta a sus seguidores con foto del recuerdo

0
195

Hace más de 20 abriles, Ivette Vergara comenzó con su carrera televisiva, siendo parte de diferentes programas. Actualmente es panelista en el matinal “Mucho Gusto”, donde no solo muestra su profesionalismo, sino que todavía encanta con su belleza.

Recordemos que la animadora y periodista en sus inicios en la televisión incursionó en la representación, siendo parte de la teleserie “Marrón Glacé”, aunque pocos se acuerdan de su décimo.

Lee aquí: Ivette Vergara llora al desclasificar bullying que sufrió su hija.

Con el paso de los abriles, la esposa de Fernando Solabarrieta ha mantenido su popularidad, siendo considerada por muchos como una verdadera MILF. Y es que a pesar de tener 45 abriles, se mantiene regia, lo que demuestra cada día en su cuenta de Instagram, donde luce su estupenda figura.

Buen día!!!…este es nuestro nuevo estudio @muchogustomatinal….que tengan un gran lunes!!!✨✨

A post shared by Ivette Vergara (@ivettevergaratv) on Mar 13, 2017 at 7:39am PDT

Claro que, en una de sus últimas publicaciones, Ivette Vergara quiso memorar cuando era toda una veinteañera, posando para la revista Tv y Novelas. “Shiuuuuuuu ¡qué lindos los 20!… pero con la experiencia de hoy 😬💪🏼💪🏼jajajajaja ¡¡buena tarde para todos!! 😘😘”, escribió cercano a la fotografía.

ivettevergara

La imagen recibió los piropos de sus seguidores, quienes destacaron que a pesar de los abriles se mantiene muy guapa, siendo uno de los rostros más lindos de la televisión criolla.

¿Qué opinas?