Ivette Vergara reveló mentira sobre los tres finales de “Amanda”

0
149

Semanas antiguamente de que la teleserie “Amanda” llegara a su final, algunos actores del repertorio visitaron el matinal “Mucho Gusto” para revelar detalles de la trama que por ese entonces, tenía a los televidentes intrigados.

Los protagonistas de la desafío, aseguraron que se habían gradado tres finales para evitar que se filtrara cualquier tipo de información. Lo que fue confirmado por su propio escritor, Luis Pardo, quien hace poco reveló que existían tres finales para Amanda: uno era el desenlace atinado donde ella vivía en la hacienda Santa Cruz inmediato a Anita y Luciano, en el segundo, el decano de los hermanos no la perdonaba por sus mentiras y el tercero, ya lo conocemos todos, la protagonista fue asesinada por Mateo.

Lee asimismo: Carlos Díaz defendió desenlace de “Amanda”: “Fue un final feliz”

Sin requisa, Ivette Vergara -panelista del matinal de mega-, sorprendió a todos con la exposición que le entregó al programa “Intrusos”. El espacio de faramalla le fue a preguntar sobre qué opinaba sobre los “castigos” que mega aplicaba a los actores, si filtraban detalles de las teleseries y los cuales consisten en multas económicas.

Pero su respuesta dejó en evidencia la mentira que se habría formado sobre los finales de Amanda….

ivette vergara intrusos

“Me parece lógico, o sino sería una lata que se fueran adelantando las escenas”, primero señaló. Para posteriormente pegar que, “pasa que los actores son súper cerrados en eso. De hecho nos tenían súper engrupidos con que habían grabado tres finales de Amanda y después la productora ejecutiva nos dijo que no, que era uno no más”.

¿Qué te parece? ¿Nos mintieron y solo existía un final para Amanda?