Japón crea una extraña botana dedicada a Nicolas Cage; y sabe a caldo de pollo con maíz

0
45

No cerca de duda, Nicolas Cage es un personaje completo, de actor consagrado a rey del meme, y el día de hoy venimos a presentarles lo postrer de este egregio.

Aunque con altos y bajos, la carrera de Cage se ha mantenido a flote, y lo hemos trillado en sus mejores y peores momentos, como cuando intentó asociarse pero lo batearon. Y sí, sus memes son ahora un culto interiormente de redes sociales, de hecho hay un día internacional para sus GIFs, se celebra el 7 de abril.

Pero no solo eso, su última aparición en tabloides mundiales no es por algún escándalo o por un meme, sino que su cara apareció en la imagen de una rodillera japonesa.

nicolas stick

Cierto es que la civilización japonesa es conocida por su excentricidad, pero desafortunadamente no se trata un producto existente, sino de la campaña de marketing de la película Army of One (Objetivo: Bin Laden), que está a punto de estrenarse en aquel país de oriente, en conjunto con una marca señal Umaibo, que fielmente significa ‘palo delicioso’.

Su nombre comercial será ‘Deluxe Umaibo Nicolastick, así que este sería ‘el palo delicioso de fasto de Nicolas Cage’ y eso no suena carencia proporcionadamente…

Pero es una cicatriz muy famosa en Japón; niños y adultos por igual disfrutan de este snack por un precio módico, menos de un dólar.

palo de nicolas

Y si te preguntas a qué sabe, bueno, se dice que los palos están hechos de maíz inflado, y vienen en distintos sabores: pizza, hamburguesa, teriyaki, pinrel, salami, ensalada, unión de res, camarones y mayonesa, curry de pollo, entre otros exóticos sabores.

Particularmente, el de Nicolas Cage sabe a caldo de pollo con maíz. Lo sé, es raro, pero recuerden que es Japón. Encima, este artículo circunscrito no se venderá en tiendas, se entregará comprando entradas anticipadas para el estreno de la película, así que serán muy pocos los que podrán degustar el ‘palo de Nicolas’…

asco