Javiera Suárez aconseja a René O’Ryan sobre la lucha contra el cáncer

0
219

Hace un par de días te contábamos una lamentable nota: el ex instructor de “Pelotón”, René O’Ryan está luchando contra un cáncer en el esófago.

El diagnosis lo recibió hace unos meses y se ha dedicado a acaecer este tiempo con su comunidad, sin referirse públicamente al tema.

Lee aquí: Ex instructor de “Pelotón” enfrenta su lucha más dura: tiene cáncer.

Por eso, el programa “Intrusos” habló con Javiera Suárez, quien lleva un buen tiempo dando la pelea contra esta dura enfermedad, para que entregara un mensaje al instructor de TRX.

“Probablemente esté con todas las pilas y nada… rendirse no es una opción”, señaló Javiera a las cámaras del programa de La Red.

Y agregó, según su experiencia, que “si él quiere vivir y quiere mejorarse, lo puede lograr trabajando para ello, como uno tiene que hacerlo para todas las cosas que se propone en la vida”.

Javi

En el panel, Catalina Pulido hizo incapié en la importancia de la paternidad, pues la periodista se ha aferrado al bienquerencia por su hijo, Pedro Milagros, mientras que O’Ryan asimismo tiene una pupila pequeña que lo necesita a su costado.

Revisa a continuación la nota: