Javiera Suárez muestra por primera vez el rostro de su hijo Pedrito

0
131

Tal cómo les contábamos en una nota susodicho, la comunicadora de televisión celebró el día de ayer viernes, el primer cumpleaños de su hijo, Pedrito Milagros.

Ver: Javiera Suárez celebra el primer cumpleaños de su hijo Pedrito Milagros

En muchas de sus publicaciones en Instagram, Javiera ha compartido imágenes de su hijo, quien nació en medio de la dura enfermedad con la que ha estado luchando durante este final tiempo. Sin secuestro, no había mostrado el rostro del pequeño, hasta ahora, que compartió con sus más de 480 mil seguidores una tierna fotografía de su retoño acompañada del posterior texto.

“Atinado cumpleaños a nuestro Pedrito Milagros. Hoy le celebramos el 1er año de vida a nuestro pequeño fenómeno, el que cambió el sentido de nuestras vidas y nos enseñó que todo es posible si uno cree y da el 100%. Gracias Todopoderoso por el regalo que significa esta vida y a todos ustedes que han rezado y entregado buena energía para que hoy esto sea posible. Hoy queremos compartir esta foto en forma de agradecimiento a uds por acompañarnos en este proceso. Sin confiscación, esto aún no termina y hoy los necesitamos más que nunca para que el asombro sea completo y podamos ganarle al cáncer. Gracias infinitas!”, escribió.

“Es hermoso, hermoso tu bebe”, “Pero que regalo mas hermoso nos haz dado es una mezcla perfecta de uds jejeje a celebrar se a dicho saludos”, y “Por Dios! Es maravilloso!!!”, fueron parte de los comentarios que recibió la instantánea, encima de obtener más de 65 mil “me gusta”.

¿Qué te parece?