Javiera Suárez protagoniza portada navideña de revista Cosas junto a su hijo y marido

0
92

En la nota antedicho te contábamos que Javiera Suárez, hizo un sobrecogedor llamado a sus seguidores de Instagram, ya que el próximo 07 de diciembre, se realizará un examen que mostrará el estado de su cáncer. Por esta razón, pidió a todos que rezaran por su sanación completa.

Posterior a esto, la ex animadora de Zona Latina, publicó una tierna fotografía de su hijo Pedrito Milagros, quien ya se pone de pie solo.

“Qué cierto eso que dicen, que los niños crecen tan rápido!!! Pedrito Milagros ya se para solo y está 10 veces más despierto que antes!!!”, escribió emocionada Javiera, adjunto a la postal de su hijo, quien tiene poco más de un año.

Pero ahora, la periodista sorprendió a sus seguidores con una bella postal unido a su clan.

Suárez protagonizó la estampación navideña de la revista Cosas, portada donde posa adjunto a su marido, el doctor Cristián Arriaga y su hijo, la cual estará apto en todos los quioscos del país a partir de este viernes.

“Mi vida en una foto!!! Gracias por este maravilloso recuerdo @revistacosas !!! Aprovecho de agradecer también a todos ustedes quienes han sido parte de este proceso. No ha sido facil, pero sin duda ha valido la pena. Estoy feliz junto a mi marido @drcristianarriagada, a quien amo con el alma, y a Pedrito Milagros que está en este mundo gracias a las oraciones y buenos deseos de cada uno de ustedes”, comenzó escribiendo Javiera, adjunto a la fotografía natural.

javiera revista cosas

Para a posteriori reiterar su llamado a rezar por su recuperación, pues como lo indicó en la revista, su consorte e hijo, son su principal razón para sanarse.

“El 7 de diciembre me toca examen para ver el estado del cáncer! Les pido rezar si pueden por el milagro de mi sanación y así disfrutar de esta preciosa familia muchos años más!!!”, escribió la comunicadora inmediato a su publicación, aprovechando una vez más de pedir a sus fans, que recen por su recuperación”, concluyó el texto que compartió en su cuenta de Instagram.