Javiera Suárez publica fotos en bikini desde Francia

0
641

Hace cuatro días, Javiera Suárez comenzó un alucinación muy peculiar. Contiguo a su consorte, el cirujano Cristián Arriagada, viajaron a Francia para devolver de forma personal a la Inmaculado de los Milagros.

Recordemos que la periodista siempre ha sido muy devota y, desde que comenzó su lucha contra el cáncer y supo que estaba preñada, se encomendó especialmente a dicha doncella. Por lo mismo el nombre de su hijo: Pedro Milagros.

Nota relacionada: Javiera Suárez disfruta de su segunda cristalera de miel en Francia.

Respecto a su positiva proceso, la propia animadora hace unas semanas visitó el programa “Vértigo” de Canal 13, donde reveló que su cáncer se redujo en un 85%, notificación que la tiene acertado y rutilante.

Así precisamente se ha mostrado en sus últimas publicaciones en Instagram, sorprendiendo incluso a sus seguidores con algunas fotos en bikini.

“Regalos de la vida…”, escribió en una de las instantáneas la periodista que se ha transformado en un ejemplo de lucha para muchas personas.

javiera suarez bikini

La comunicadora recibió positivos comentarios de sus seguidores, quienes ven lo linda y rutilante que está. “Hermosa. Tremenda mujer de admirar”; “¡¡Te pasaste lo regia !!”, “¡¡Bella!! Cariños ⚘🌷” y “Hermosa, Javi. Bendiciones”, fueron algunos de ellos.