Jennifer Warner y Luis Gnecco tuvieron encendido round en “Vértigo”

0
212

Jennifer Warner y Luis Gnecco fueron dos de los invitados de anoche en “Vértigo”. El sideral de Canal 13 asimismo contó con la décimo de Alejandra Fosalba, Marcelo Arismendi y Juan Pablo López.

Puedes percibir: Marcelo Arismendi confesó que no tiene contrato con CHV.

Pero el encendido round entre la conductora de “Intrusos” y el protagonista de “Papá Mono” comenzó cuando e él le hicieron la pregunta del pueblo: “Eres considerado unos de los mejores actores de Pimiento, eres el Al Pacino chileno. ¿Por qué siempre te resguardas con la prensa? ¿Hay mala onda? ¿Es imagen esta mala onda, o en verdad te cae mal el periodista de farsantes?”.

Gnecco respondió: “Lo que pasa es que soy un poco tímido. Honestamente, la prensa de farándula no me entrevista muchas veces a la salida del canal. A los actores no nos pescan mucho, pero de repente, cuando te golpean, como que te sorprenden… ¿Qué me miras tú? (Le dice a Jennifer Warner)”.

Y agregó: “No quiero hacer la diferencia, pero a los actores de repente no nos gusta susurrar mucho. Somos un poquito más reservados. Muchas veces nos sorprenden y tú estás tratando de elaborar una respuesta, y sí, no voy a esconderlo, soy un poco pesaíto de raza. En la intimidad soy muy simpático”.

Tras esto, Diana Bolocco le recordó sus dichos sobre la faramalla el año 2014. “Dijiste, textual, ‘la farándula es una estupidez’. ¿Lo sigues sosteniendo?”. El actor, sin tapujos, respondió afirmativamente.

“¡Qué feo!”, dijo Jennifer Warner, pero el actor seguía defendiendo su postura. Por esto agregó: “Seamos honestos, detrás de la farándula hay un ánimo de espectáculo. La cosa es joder al otro, joder y molestarlo. No tengo ningún problema en hablar de muchos temas, siempre y cuando sean preguntas inteligentes y te interpelen. Una buena conversación, aunque sea a la rápida. Pero, francamente, muchas veces te das cuenta de que es una tontera”.

Pero la candidata a Reina Guachaca defendió la comediantes. “Mientras existan famosos, mientras exista la industria del entretenimiento, siempre va a existir la farándula… Hay como un mito urbano de que el periodismo de esta área no reportea, que no hace bien la pega”.

Luis Gnecco volvió a insistir: “El punto es que tú sabes que hay una forma de torear a la gente y ahí ustedes se enfrentan a quienes son más polvoritas que otros”.

Pero la pregunta que le hizo Jennifer Warner lo descolocó y sacó aplausos entre los asistentes. “Yo quiero decir algo: Si a Lucho le molesta tanto la farándula, ¿por qué está sentado esta noche en el programa de farándula más exitoso de la televisión chilena?”.

Gnecco solo respondió: “Lo sabrás al final del programa”

¿A quién apoyas?