Jordi Castell publica sensual foto junto a su nueva pareja

0
62

En mayo de este año, Jordi Castell confirmó que había antagónico el aprecio nuevamente. En una extensa entrevista con la revista Cosas, el panelista de “Maldita Moda” habló de su excelente momento profesional, pero asimismo de lo atinado que está contiguo a su nueva pareja, quien es un hombre 17 abriles último que él.

El fotógrafo de 50 abriles, reveló que su pololo se claridad Juan Pablo y es ingeniero, abriendo su corazón, “siempre me quiero enamorar. Soy una romántico ridículo que sigo creyendo que va a soportar el compañero ideal”, aseguró en dicha ocasión al medio escrito.

Lee aquí: Jordi Castell niega los rumores que aseguran que se fogosidad Jorge Castillo.

Castell reveló que conoció a su nuevo inclinación a través de Instagram, quien luego de un mes y medio le pidió pololeo. Y aunque no había publicado fotos con él, este fin de semana encendió la red social con una sensual fotografía cercano a u pareja.

“Tanto que te quiero”, escribió el opinólogo conexo a la postal donde se ve a dos cuerpos de hombre sumergidos en una piscina, encima de la perilla de Jordi.

jordi nuevo amor

La publicación superó los 3 mil ‘me gusta’ y fue aplaudida por los seguidores del rostro de Chilevisión, “Que seas muy feliz!! ❤️”, “Que buena foto 👋👋”, “Excelente foto!! Capta la felicidad al máximo” y “Qué bella toma”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

¿Qué opinas?.