José Antonio Kast: Bachelet quiere que gane Guillier para "lograr la impunidad de Dávalos"

0
53

El excandidato presidencial José Antonio Kast lanzó una dura acusación contra Michelle Bachelet, después que la Fiscalía oficiara al Servicio de Impuestos Internos Internos (SII) para que investigue al hijo de la Presidenta por posible estafa, en el situación de la investigación por estafa del caso Caval.

Para el diputado, La Moneda y la Mandataria "están tratando de levantar una cortina de humo por lo que es la querella contra Sebastián Dávalos", lo que -a su juicio- explica que critiquen "con tanta fuerza a Sebastián Piñera".

"Ahí se entiende lo que está haciendo el Gobierno en exculpar temas que a la ciudadanía no le importan con tal de alcanzar la impunidad de Dávalos", lanzó.

Por lo mencionado, según Kast, "es tan barrabasada la Presidenta Bachelet por sacar a Guillier, porque con eso avalará, al igual como lo hizo con (Rodrigo) Peñailillo y (Giorgio) Martelli, dos colaboradores de ella en platas que no estaban tributadas para su campaña, y alcanzará ahora la impunidad para su hijo".

"Eso hay que denunciarlo y dejarlo muy en claro: el Gob y Miche Bachelet están interviniendo en esta elección levantando temas de cortinas de humo para proteger a su hijo, Sebastián Dávalos, por toda la corrupción que se dio en el caso Caval", concluyó.