José Miguel Viñuela comparte tierno video familiar en su cumpleaños

0
51

Desde que José Miguel Viñuela se convirtió en padre, ha mantenido actualizado a sus seguidores sobre su vida hogareño. Y es que al animador está chocho con sus dos hijos, Diego y Tomás, tal como lo ha mostrado en redes sociales, donde comparte tiernos registros conexo a ellos.

Este domingo no fue la excepción, ya que el conductor de “Mucho Gusto”, cumplió 43 abriles y para celebrarlo, subió un vídeo en su cuenta de Instagram, donde adicionalmente aparece su esposa, Constanza Lira, quien le sostiene una torta, contiguo a su hijo decano.

Lee aquí: José Miguel Viñuela reveló el origen del apodo de “Pops”.

Qué mejor guisa de tomar los 43!!!! PD: Tomás duerme”, fue la epígrafe que escribió Viñuela adjunto al clip que superó las 278 mil producciones y se llenó de cariñosos comentarios.

“Oportuno cumpleaños!!!!!!😊🎈🎈🎂”, “Bellos” y “Feliz cumple josecito eres un ser de luz increíble!!”, fueron algunos de ellos.

Qué mejor manera de recibir los 43!!!! PD: Tomás duerme!! Jaajaj

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on Nov 26, 2017 at 5:10am PST

Posterior a esto, mostró el día de hoy, la torta que sus compañeros del matinal de Mega le regalaron. En ella, se puede ver el rostro del comunicador y la frase: “Feliz Cumpleaños José Miguel”.

¡Felicidades!.

viñuela