José Miguel Viñuela se integra como animador a “Mucho Gusto”

0
201

Desde que José Miguel Viñuela reemplazó a Luis Jara en junio pasado por cerca de un mes, su nombre sonó cachas para integrarse de forma definitiva al matinal “Mucho Gusto”. Pero el animador en reiteradas ocasiones manifestó que no estaba en sus planes regresar a la televisión, ya que estaba contento con su trabajo en “Radio Candela”.

A pesar de esto, el conocido quería verlo en la pantalla chica y luego de varias peticiones, esto se concretará a partir de este lunes. Así es, desde mega confirmaron que Viñuela se integrará de forma oficial a la animación del matinal, formado así un trío de animadores adjunto a Luis Jara y Kathy Salosny.

Claro que su incorporación será paulatina, tal como lo señaló al diario La Tercera, “me voy a sumar al grupo de animadores. La radio (Candela) no la dejaré, porque es el proyecto por el que yo llegué a Mega, y eso es gracias a que el canal hará un gran esfuerzo”, indicó.

Agregando que durante octubre comenzarán sus apariciones, lo que será de forma más definitiva durante el mes de enero.

Respecto a esta nueva oportunidad de conducir un programa que él conoce muy admisiblemente, -volviendo al canal que fue su casa durante 15 años- Viñuela dijo estar muy contento, “nunca nadie me dijo falta que no pudiera hacer al aerofagia. Nunca escuché al productor ejecutor del programa diciéndome poco que no podía hacer. Y eso para mí es la fortuna máxima”, haciendo insinuación a que se puede expresar autónomamente en el espacio del corro Bethia ya que nadie coarta sus acciones.

Por otro costado, el animador todavía confirmó la novedad a través de su cuenta de Twitter, donde agradeció el cariño del manifiesto. “Amigos quería agradecerles a todos por el cariño!! Finalmente me integro a @MuchoGustoMEGA y vuelvo a @mega mi casa por 15 años!”, escribió.