José Sulantay: "Es una pena lo de Vidangossy, nadie lo ha sabido tratar"

0
162

Tras la revelación de Mathías Vidangossy, quien confesó estar en tratamiento por un cuadro depresivo, José Sulantay salió a comentar las declaraciones de su expupilo y aseguró que lo aceptaría en Cobreloa.

"Es una pena lo que le sucede. A él lo aprendí a conocer en la selección. Necesita un trabajo y un trato específico. Yo estuve a punto de sacarlo, porque pensé que no tenía ganas de estar. Siempre llegaba medio bajoneado", dijo a La Tercera el ex DT de la "Rojita" en el Mundial de Canada 2007.

El "Negro" respaldó la calidad del volante yseñaló que lo atraería para volverlo a dirigir: "Tiene todo para ser figura, pero nadie lo ha sabido tratar. Nadie se ha preocupado más allá de darle las instrucciones. Yo eficaz me lo traigo a Cobreloa o al club en que esté el próximo año".

Por último, Sulantay criticó la forma en que se trata el aspecto psicológico en el fútbol. "Estoy seguro de que en Chile no se trabaja la parte psicológica. De repente te ponen un psicólogo o un coach, pero el jugador le cree al ex jugador, al que estuvo en la casa", concluyó.