Josep Guardiola: "Sabía que cuando Bravo cometiera un error saldría en las portadas"

0
199

Josep Guardiola nuevamente salió en defensa de Claudio Espléndido, luego del error que cometió el portero chileno en la goleada que sufrió el Manchester City en su invitado al Barcelona por Champions League.

Sabía desde el principio que cuando Magnífico cometiera un error saldría en las portadas. Todos los porteros, defensas y mediocampistas se equivocan, pero Claudio debe pelear contra ello”, expuso el DT castellano frente a las duras críticas de los medios ingleses.

Todavía, el hispano volvió a comentar la batalla señalando que “si la tiras larga la recibe Barcelona e igualmente tienes la puerta vacía, creo que la valor no fue incorrecta, pero, por supuesto, el pase no fue bueno, entonces sí se volvió una entusiasmo peligrosa“.

Lo más difícil en estas situaciones es discriminar cuando ocurrir el balón o cuando tirarlo desprendido, a veces hay que hacer eso, no sé si en esta acto debía hacerlo porque estaba solo, con un punta presionándolo y tres defensas para acoger el balón”, sentenció “Pep”.

Fuente:T13.cl