Juan Pablo Queraltó se llena de piropos tras mostrar su trabajado cuerpo

0
173

El periodista Juan Pablo Queraltó aparece diariamente en las pantallas del matinal “Bienvenidos”, donde juega con sus compañeros de equipo, demostrando que disfruta de su trabajo, pues siempre ha dicho que le gustan las comunicaciones.

Pero otra de las pasiones del panelista es el pabellón. Hace un tiempo, el consorte de Francisca Sfeir está dedicado al deporte, trabajando con máquinas aeróbicas y mancuerna, las que han permitido que hoy en día luzca un tonificado cuerpo.

Lee todavía: Foto de Juan Pablo Queraltó limpiando el WC para pagar canje fue criticada.

Tal como lo mostró hace poco en Instagram, red social donde comparte imágenes luciendo sus abdominales, ganándose los piropos de sus seguidoras.

“¡Orgulloso de quien soy! ¡Adiós lo malo! ¡¡Bienvenido lo bueno!! ¡Soy feliz! Vamos que la vida es una gran fiesta. Entreno porque me hace bien. Entreno porque me enorgullezco de quien soy. Gracias por su gran cariño… Foto tomada por mi amigo @ginojavierfit y mi querido entrenador @rodrigofit 👍🏽💪🏽 Los objetivos se cumplen”, escribió en su cuenta.

La publicación superó los 1300 ‘me gusta’ y recibió comentarios como “¡Te pasaste! Te ves regio y saludable (por no decir “sanito” ☺😄) 💁”, “¡Mi rancagüino bello! Me encantas” y “Qué guapo… Abracitos. Nunca cambies”.

Mira aquí otras fotos de Juan Pablo Queraltó:

queralto

queralto 2

queralto 3

¿Qué tal?