Julia Fernández comparte tierna foto de su infancia

0
61

La brasileña Julia Fernández es usuaria activa de redes sociales, a través de ellas informa a sus seguidores sobre el estado de vigor de Ignacio Laastra, quien sigue internado en Clínica Indisa, teniendo una dispuesto recuperación, luego de sufrir hace poco más de un mes un incidente automovilístico que lo dejó con un 90% de su cuerpo hasta las narices.

Lee aquí: Julia Fernández entrega detalles sobre la progreso de Ignacio Laja.

Aunque la ex participante de “Doble Tentación” comparte a diario reflexiones sobre la difícil situación que le tocó radicar yuxtapuesto a su novio, ahora sorprendió a sus fans con una tierna fotografía de su infancia.

En la imagen se puede ver a la maniquí cuando era una escolar de 10 abriles, vestida de cocinera y posando para la cámara. “Foto para el colegio…mamá tiene cada cosa guardada”, escribió Julia en la imagen que compartió en su Instagram Stories, recibiendo cariñosos mensajes de sus fans.

Por otro flanco y en una de sus últimas publicaciones en su cuenta, la ex chica reality recordó a Nacho con una canción de Guns n’ Roses, ya que es la bandada favorita del maniquí.

julia instagram