Julia Fernández entrega detalles sobre la evolución de Ignacio Lastra

0
63

El ex pequeño reality Ignacio Laja se encuentra internado hace poco más de un mes en Clínica Indisa, luego del arduo montaña automovilístico que sufrió inmediato a su novia Julia Fernández, resultando con un 90% de su cuerpo harto.

Pero Nacho está teniendo una propicio recuperación, recordemos que está consciente y recibiendo terapia musical, escuchando a su manada favorita Guns N´ Roses, lo que ayuda mucho en su estado espiritual. Situación que acaba de corroborar su pareja, ya que a través de su Instagram Stories la maniquí contó detalles de la cambio del ex pequeño reality.

Lee aquí: Julia muestra adelanto de campaña publicitaria que hizo antes del accidente.

“Para los que preguntan… estoy volviendo de la clínica y nacho está muy bien, está comiendo, tomando helado, hablando y ahora se fue a acostar. Tengan paviencia chicos porque los avances son lentos pero gracias a Dios hay avances”, fue el primer mensaje que publicó Julia.

instagram julia

Para posteriormente sumar, “Ya hace un mes desde lo ocurrido y él, dentro de su estado, está bien para todo lo que pasó… para mí hoy, después de un mes, saber que él está cada día mejor es una victoria… creo que hoy voy a conseguir cenar, gracias por la buena noticia señor”.

instagram julia 2

Palabras que alegraron a los fans de Losa, quienes diariamente preguntan a la brasileña por su estado de vigor, ya que hace dos semanas ella salió de inscripción y se encuentra en su casa acompañada de su madre.