Julia Fernández muestra la carta que su sobrino envió a Ignacio Lastra

0
257

En la nota susodicho, te contábamos que luego de un mes y medio del contratiempo, Julia Fernández por fin pudo ver a Ignacio Laja. Recuentro que según la propia maniquí, fue natural y los inyectó de energía a los dos, pues estaban felices de estar juntos otra vez.

Por medio de redes sociales, la ex participante de “Doble Tentación” se ha mostrado resplandeciente, ya que al ver la positiva recuperación que ha tenido su novio, no puede estar de otra forma, tal como lo señaló a los medios. Pero ahora, la maniquí sorprendió a sus seguidores tras compartir una emotiva carta que su sobrino le envió desde Brasil a Nacho.

Lee aquí: Ignacio Losa le puso aniversario a su salida de la clínica.

“Mi sobrino lindo @fgbzerra escribió una cartita a nacho… tiene errores ortográficos porque nos cuesta la lengua, pero quedó muy lindo. obrigada pelas palavra Fernandinho, que lindo de sua parte”, dice el primer mensaje que la brasileña compartió en su Instagram Stories.

insta julia fernandez

Para a posteriori mostrar el texto que le hizo ascender al maniquí chileno. “@ignaciolastracl. ¿¿Todo bien?? No nos conocemos personalmente, pues vivo en Brasil (más exactamente en la ciudad de Cuiabá, capital del estado de mato-grueso… Cerca del Pantanal, que ya sé que usted conoce… Soy tu sobrino @juliafernandezcl novia, me encuentro con este mensaje que desea dos cosas: 01) un feliz cumpleaños y que dios lo bendiga mucho ese día 02)que usted se recupere pronto de las lesiones causas por el accidente”, dice parte del segundo mensaje que compartió Julia.

insta julia fernandez 2

¿Qué te parece el semblante?.