Julia Fernández no puede ver a Ignacio Lastra por prescripción médica

0
43

Un crudo momento pasa por estos días Julia Fernández, pareja de Ignacio Losa y protagonista adjunto a él del crudo incidente que dejó más del 90% del cuerpo del maniquí descontento.

Por mensajes de audio se comunica actualmente la pareja, que por prescripción médica no puede hallarse. "La familia sabe que no puedo ver a Nacho por como estoy sicológicamente", indicó al diario Las Últimas Noticias.

Y agregó que lícitamente ellos "me dicen que tienen miedo de que lo vea. Prefieren que lo vea cuando esté mejor, pero Nacho piensa que yo sigo en reposo (en la clínica). Él también me quiere ver".

Además, afirma que actualmente rebusca un trabajo con aprieto y que sus redes sociales son el espacio con el que despabilarseá cubrir los más de 20 millones que debe en la clínica. "Es terrible no poder hacer nada para que él se mejore. Por ahora estoy concentrada en hacer nuevos negocios y reuniones", explicó.

"Voy hacer todo para tener trabajo, porque de alguna forma voy a ayudar. Si no puedo ayudar para que se mejore, voy a avalar lo que se necesite. No es rebajado todo esto, pero voy ayudarlo con lo que tenga. Aunque tenga un trabajo ordinario y deba despertarme todos los días muy temprano", indicó Fernández.