Julia Fernández publicó video en bikini pero recibió duras críticas por su delgadez

0
66

En la nota precedente te contábamos que Julia Fernández publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, declarándose una mujer vaco de estereotipos. Esto porque se ha mostrado con una aspecto positiva en redes sociales, recibiendo duras críticas, pues su novio Ignacio Laja, sigue internado en Clínica Indisa.

Pero la extrema delgadez de la brasileña, todavía se ha convertido en el blanco de comentarios negativos, por eso la maniquí decidió contestar a sus haters con un extenso mensaje.

“Todos hablan de las perfecciones impuestas por la sociedad… No soy mala por no seguir los patrones, solo tengo el coraje de ser quien yo quiero ser. Aprendí a amar la vida, aprendí que la madre de la ciencia es la paciencia, aprendí a tener más gratitud y lo más importante: humildad”, dice parte del texto que publicó en su cuenta.

Lee aquí: Julia Fernández se declara libre de estereotipos: “Tengo el coraje de ser quien yo quiero”.

Sin secuestro, la ex participante de “Doble Tentación”, nuevamente fue criticada por destacar muy flaca. Esta vez, Julia publicó un vídeo modelando un bikini, pero en pocas horas, superó las 31 mil visualizaciones y recibió más de 70 comentarios por parte de sus seguidores, quienes aseguraron que se veía mucho mejor cuando estaba en el reality de Mega.

Mira aquí el vídeo:

Gracias @amadajacinta por el lindo Biquini ❤️👙🌸🌼 model body 🤭… #model #biquini #sexysemservulgar Makeup&Ph: @pablosepulvedaaa

A post shared by Julia Fernandez Adam (@juliafernandescl) on Dec 1, 2017 at 3:52pm PST

“Estas muy flaca t ves fea mejor se t ve cm estabas en doble tentacion”, “Un bonito rostro…el tema de la delgadez espero sea por la etapa que estas viviendo y te recuperes pronto”, y “Que flaca ….espero que se recupere pronto tu.pareja…”, fueron algunos de los comentarios que recibió Fernández.

Recordemos que la ex chica reality, volvió a trabajar como maniquí, pues debe retribuir la costosa cuenta que mantiene con la clínica, así como todavía, sus gastos personales. Por esto, ha sorprendido a sus seguidores, con algunos trabajos fotográficos.

juliaaa

julia

julia 2

julia 3

¿Está muy flaca?.