Julia Fernández regresará este viernes a “Primer Plano”

0
277

A mediados de septiembre, muchos criticaron a Julia Fernández por aceptar aparecer en el sideral de Chilevisión y contar detalles del desnivel automovilístico que protagonizó cercano a Ignacio Laja.

Sin bloqueo, la chica aclaró aquella vez que lo veía como un trabajo, pues las altísimas cuentas que deben en la Clínica Indisa no se pagan solas. Si aceptablemente ella fue dada de entrada hace un par de semanas y se recuperó de todas sus lesiones físicas, no es el caso de su novio, quien quedó con el 90% del cuerpo hasta las narices y continúa internado en el circuito hospitalario, donde es sometido a nuevas intervenciones diariamente.

Ahora, la maniquí regresará a “Primer Plano”, esta vez para dialogar de su emotivo recuentro con Nacho y contar todo sobre la positiva recuperación de su pareja.

Lee aquí: A un mes y medio del accidente, Julia por fin pudo ver a Ignacio Lastra.

Recordemos que, en los últimos días, dos hechos importantes ocurrieron en este caso: primero, porque la pareja pudo hallarse en persona por primera vez desde el choque y segundo porque, este lunes, el ex participante de “Doble Tentación” cumplió 27 abriles y recibió numerosas sorpresas por parte de su pareja, familiares, amigos y seguidoras que quisieron celebrar su cumpleaños.

Otros temas que abordarán mañana en el programa de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez serán la pelea entre Pancha Merino y Michelle Carvalho (mira la nota aquí) y nuevos historial del romance ‘sin nombre’ entre Karol Astro y Francisca Virgilio, la novato maniquí que habría conquistado el corazón del panelista de “Mucho Gusto”.

 

¿Qué tal?