Julia muestra adelanto de campaña publicitaria que hizo antes del accidente

0
64

El mes de septiembre recién pasado, Julia Fernández fue duramente criticada por algunos usuarios de Instagram, luego de que publicara una imagen publicitaria que realizó para Watts desde la clínica donde estaba internada. Para muchos, la actividad de la brasileña fue desubicada pues su novio Ignacio Losa sigue en estado arduo y es sometido a constantes operaciones de injertos de piel, luego de convenir con un 90% de su cuerpo molesto tras el casualidad automovilístico que protagonizaron.

Lee aquí: Julia Fernández hace sentida reflexión en Instagram.

En dicha ocasión la maniquí pidió disculpas a la marca por no poder asistir al evento que tenían pactado y encima aprovechó de reponer a quienes la criticaron, asegurando que ella necesita trabajar pues la cuenta de la clínica no se paga sola.

Ahora, la ex chica reality nuevamente mostró parte del trabajo publicitario que realizó para la misma marca, antaño del siniestro. A través de su Instagram Stories, Fernández adelantó el calendario que se podrá ver a partir del próximo año y donde ella es la protagonista.

Que agraciado trabajo, gracias @watts_industrial por el regalo, estoy ansiosa para ver este catálogo dinámico en diciembre”, fue el mensaje que escribió en una de las imágenes.

julia insta

julia insta 2

Posterior a esto y adelántandose a las posibles críticas que podría acoger al igual que la vez pasada. La ex participante de “Doble Tentación” publicó un nuevo mensaje: “El trabajo dignifica al hombre”, esto puedo concordar contigo Karl Marx”.

julia insta 3

Cerca de memorar que Julia fue dada de inscripción hace poco más de una semana, luego de la exitosa operación a su clavícula. Hoy en día se encuentra acompañada de su madre y todos los días va a examinar a Nacho a la clínica, quien se mantiene en peligro trascendental conveniente a sus graves quemaduras.