Julián Elfenbein anunció su regreso a la televisión

0
56

En diciembre de 2015, Julián Elfenbein fue desvinculado de TVN, y desde ese entonces decidió alejarse de los medios. Por eso, su fresco anuncio sorprendió a sus seguidores, ya que decidió retornar a la televisión, y lo hará de la mano de un canal conocido para él.

El animador regresará a Chilevisión, la tiempo televisiva donde trabajó desde 2007 hasta 2011. Para esto, ya está preparando un programa crucial del que por el momento no se conocen mayores detalles.

Sobre este nuevo desafío, el comunicador habló con el diario La Tercera, donde comentó: “No puedo decir mucho. Solo puedo adelantar que es un formato internacional que está en países como Italia, Alemania, Argentina. Necesita harta destreza. Es un programa inteligente y lo veremos muy pronto”.

Vamos por ese regreso 🏻 @chilevision

A post shared by Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) on Nov 30, 2017 at 7:04am PST

Encima, reveló que este regreso a la televisión era una ofrecimiento que habría recibido hace tiempo. “Esto no fue para nada repentino, solo que yo soy muy discreto. Chilevisión, desde que me fui de TVN e incluso antes, ha estado detrás de mí. En varias oportunidades vino a mí a ofrecerme cosas, incluso algunas de ellas se filtraron a la prensa. Ellos me buscaban, pero yo estaba en una etapa en la que no estaba muy convencido de volver a la televisión”.

Todavía aclaró que “nunca estuve en la postura de afirmar ‘nunca nunca vuelvo a la tele’. Lo que sí debo indagar es que he tenido hartas oportunidades para retornar y las he dejado advenir porque estaba viviendo un proceso interno. A simple tino se ven señales de rebeldía, como dejarme el pelo generoso, afro, con cero ganas de producirme mucho y ni aparecerme en programas o eventos sociales. Solo fui a ‘Mareo’. He estado en un proceso de reencontrarme con cosas que no había podido disfrutar”.

Finalmente, y sobre su experiencia con TVN, Elfenbein aseguró que todo fue muy difícil. “La salida de TVN fue como son todas las salidas: dolorosa, mala y dura. Pero antes de eso estuve seis años en el canal, y tuve que asumir con la Karen Doggenweiler todo el proceso de Juan Fernández de la mejor manera posible para seguir arriba con el programa”, concluyó.