Julián Elfenbein incomodó a Gala tras preguntar: ¿Mauricio es feo?

0
225

El estreno de “Vértigo” ha regalado de qué dialogar. Chiqui guayo sacó aplausos tras responder a Alberto Plaza en el crucial de Canal 13 (a pesar de que luego se convirtió en la primera eliminada), pero asimismo se pudo ver en pantalla a una incómoda Indumentaria Caldirola. A pesar de las críticas que ha recibido, la ex chica reality defendió su relación con Mauricio Isla.

Fue en este contexto que mostraron a la española la pregunta del pueblo, donde le consultaron qué le veía al huaso Isla. Tras esto, Bizarría Caldirola respondió: “Por ahí siento, primero, que no están valorando a la persona. Siento que es un ataque en dirección a él porque se le cataloga por la camiseta que lleva puesta cuando trabaja. O sea, yo entiendo que la parentela no lo conoce”, dijo.

La panelista de “Así somos” continuó: “Anteriormente yo he conocido o he compartido con hombres que cumplen todos los estereotipos aparentes del pequeño consumado. ‘Ah, es que tiene la cara perfecta, buen cuerpo’, pero nadie me había hecho atinado. De hecho, por eso llegué aquí al reality, por un pequeño agraciado, detención, Ámbito Ferri, y no me hizo atinado”.

Tras estas palabras, Julián Elfenbein -flamante campeón del primer capítulo de “Vértigo”- le preguntó: “Entonces, ¿Mauricio es feo?”. Traje, visiblemente incómoda y molesta, le contestó: “¡No! ¡Déjame acabar!”.

julian vertigo

Julián Elfenbein un poco complicado le respondió: “¡No, no, no! Lo digo por la respuesta. Perdona, perdona”. Pero luego de esto, Vestidura Caldirola continuó con los halagos para Mauricio Isla. “Estamos acostumbrados juzgar a la gente por lo que se ve. Es que si tú tienes dinero, te quieren porque lo tienes. Si tú eres guapo, te quieren por eso”.

Finalizando: “En este caso, conoces a una persona que respeta los tiempos, que me preguntaba, que me escuchaba, que se preocupaba cada mañana de darme los buenos días, las buenas noches. No fue una persona que quisiera tenerme rápidamente. Antiguamente de querer tocas mi piel, él se preocupó por aprender quién soy. Conocer qué es lo que soy”.

¿Qué te parece su respuesta?