Junior Playboy reapareció en televisión con drástico cambio de look

154

La indeterminación de este miércoles, José Luis Concha, conocido popularmente como Junior Playboy, reapareció en televisión tas ser invitado al programa “Mentiras Verdaderas” de La Red.

En el espacio repasó diferentes episodios de su vida, pero incluso habló de su presente pareja, con quien lleva ocho meses de relación.

Lee aquí: Junior Playboy encontró nuevamente el amor: conoce a su actual polola

El ex pequeño reality contó que su nueva conquista se ardor Valeska Cárdenas y no pertenece al mundo de la televisión. Revelando que se conocieron en un área completamente específico, “Nos conocimos en un lugar que nadie se podía explicar. En una obra de arte, estábamos viendo unos cuadros, yo estaba mirando una escultura. Me invitó una amigo y ahí yo choco con ella, nos quedamos mirando y sonreímos. Y la sonrisa nos llevó a ni siquiera preguntarnos los nombres”.

Junior Playboy asimismo comentó que su polola no sabía que él era notorio, ya que había llegado hace poco tiempo a nuestro país. El inclinación fue a primera aspecto, contando en el programa qué cosa le gustó a Valeska de él, “A ella le gustó mi sonrisa y mi espontaneidad. Y a mí todavía me gustó ella, su color ‘qué raro dije yo el color de su piel’, porque no sé si decirte que es morena o como que tiene luz en el cuerpo”.

El ex de Mila Correa ahora está atinado y ponderado. Ya que hace meses antes estaba en el flanco anfibológico de la vida y no encontraba un camino para seguir tras el término con la brasileña. Pero con la venida de su nueva pareja, todo cambió.

Sin confiscación sus declaraciones no fueron lo único que llamaron la atención de los televidentes, asimismo lo hizo su drástico cambio de look. Ahora Junior Playboy es rubio y tiene una frondosa barba:

junior nuevo look 2

¿Qué tal?